Artículos

Publicado el 8 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Las novedades en PlayStation Experience 2015

Durante el pasado fin de semana en Chicago, Sony ha celebrado la segunda entrega de PlayStation Experience, un fin de semana para que Sony presente lo que está por venir.

El plato principal de PlayStation Experience 2015

Uno de los platos fuertes de la conferencia fue Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que hizo acto de presencia con un tráiler que levantó pasiones entre el público.

Otro de los grandes anuncios, fue el primer tráiler con escenas in game de Final Fantasy VII Remake, el retorno del mítico juego de Square Enix que fue anunciado durante la pasada edición del E3. De momento sabemos que llegará en forma de episodios y que tiene un renovado sistema de combate más parecido a las últimas entregas de la saga.

Los indies en PlayStation Experience 2015

Pero el mayor peso durante la PlayStation Experience 2015 recayó sobre los indies. Parece que Sony apuesta fuertemente por este tipo de industria, ofreciendo una oferta importante en los pequeños estudios independientes. Son una excelente forma de completar un catálogo, y alguno de los juegos son bastante esperados o prometen ser unas autenticas joyas. A continuación os pasamos un listado de los títulos anunciados para 2016:

Aunque los indies han tenido bastante peso durante la PlayStation Experience 2015, Sony no se ha olvidado de anuncios para los títulos más grandes. Ha anunciado la nueva liga eSports Call of Duty World League, un nuevo DLC para Star Wars Battlefront, la beta abierta en PS4 de Battleborn y nuevos contenidos para Street Fighter V.

También ha dado a conocer las fechas de lanzamiento para el título de baseball The Show 2016 que llegará el próximo 29 de Marzo. También se ha confirmado que una nueva aventura de Ratchet & Clank llegará el 12 de Abril.

La Realidad Virtual en la PlayStation Experience 2015

Sony pretende innovar nuevas experiencias de juegos, y el camino que ha tomado ha sido el de la realidad virtual gracias a su nuevo periférico el PlayStation VR. Durante la PlayStation Experience se han presentado algunos de los títulos que aprovecharán esta tecnología para proporcionar nuevas experiencias de juego.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin

Rez Infinite

Eagle Flight

The Modern Zombie

Job Simulator

Golem

100FT Robot Golf

Ace Combat 7

Y esto es lo que ha dado de si la PlayStation Experience 2015. Para 2016 parece que tendremos un nutrido catálogo de títulos independientes y el esfuerzo de Sony por innovar en la industria gracias a PlayStation VR.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑