Videojuegos

Publicado el 5 agosto, 2015 | por Chugo

0

Las novedades de FIFA 16

EA anuncia que FIFA 16, llegará con nuevas formas de jugar en sus dos modos más populares; FIFA Ultimate Team (FUT) y el Modo Carrera. FIFA Ultimate Team incorpora FUT Draft, un nuevo modo en el que los fans probarán sus habilidades para formar equipos y competir con los mejores jugadores de fútbol del mundo. Por otro lado, en esta edición el Modo Carrera añadirá dos de las características más aclamadas por los fans: Torneos de Pre-Temporada y Entrenamiento de Jugadores que asegurarán una experiencia más profunda y auténtica al jugar como manager o jugador.

En FIFA Ultimate Team Draft, los fans podrán competir en modo Online o de Un Jugador durante cuatro partidos para ganar grandes premios (cuantos más partidos ganen, mejor será la recompensa que reciban y que podrán utilizar para sus equipos de FUT). Una vez que los fans entren a FUT Draft usando sus monedas virtuales, FIFA Points, o una ficha Draft, elegirán una de las cinco formaciones, seguido de un capitán, para después llenar el resto de su plantilla de 23 jugadores seleccionando un jugador de entre cinco posibles para cada posición.

FIFA 16 incorporará novedades de jugabilidad en todas las líneas del campo de juego, destacando el regate sin tocar el balón y las grandes definiciones, dos nuevas características que aseguran transmitir la magia del fútbol. Para crear equilibrio y frenar a los jugadores atacantes, la nueva defensa en equipo ahora permite que la línea defensiva se mueva como una unidad con una nueva forma de posicionamiento y 25 mejoras en las reacciones, dándole a los fans seguridad en la defensa. La parte más importante del campo de juego es el centro del campo, ya que es donde se decide la victoria o derrota y FIFA 16 ayuda a los fans a ganar el control en el centro del campo con pases orientados y una inteligencia para interceptar el balón, dos características revolucionarias que aumentará la batalla por la posesión del balón y equilibrar el partido. También han mejorado los porteros con nuevas animaciones y un posicionamiento auténtico.

En el Modo Carrera, los Torneos de Pre-Temporada ayudarán a los managers a aumentar sus presupuestos de fichajes y preparar sus equipos para estar en buena forma antes de los partidos importantes.

Los managers seleccionarán entre tres de los nueve torneos que se presentan al inicio de cada temporada antes de comenzar su campaña. La nueva opción de Entrenamiento de Jugadores ayudará al desarrollo de jóvenes canteranos y el resto de la plantilla entre partido y partido. Los fans podrán elegir entre 30 ejercicios y poner hasta cinco jugadores a prueba para que evolucionen más rápido. Esto dará nuevas posibilidades de jugar, sobre todo para aquellos managers que buscan desarrollar jugadores jóvenes y traspasarlos a otros clubes.

FIFA16_XboxOne_PS4_MessiHero_LR_wWM

El nuevo FIFA Trainer, un sistema pionero de entrenamiento que utiliza el contexto del juego para facilitar opciones al jugador, permite a todos los fans la posibilidad de competir al más alto nivel. Las recomendaciones evolucionarán a medida que el nivel se incremente, que puede ser ajustado de forma automática o manualmente

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑