Videojuegos

Publicado el 30 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Las actividades de Uncharted en la Madrid Games Week

En apenas unas horas dará comienzo Madrid Games Week, una feria del videojuego que tiene un claro rostro protagonista, el de Nathan Drake. El aventurero más famoso del universo PlayStation dará en pocos días su salto a la nueva generación, y todos sus seguidores podrán probar de primera mano sus andanzas en PS4.

Los jugadores que se acerquen al stand exclusivo de Uncharted en el pabellón 10 de IFEMA podrán descubrir lo bien que lucen las aventuras de Drake en la nueva generación de la mano de Uncharted: The Nathan Drake Collection, las tres primeras entregas de la saga que llegarán al mercado en poco más de una semana.

Por si eso fuera poco, se podrá disfrutar también de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón por primera vez en España, el esperado título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PS4 que llegará el próximo 18 de marzo de 2016. Para ello, los asistentes tendrán que acercarse al stand de Uncharted en la zona de PlayStation y lograr su lugar en los distintos pases privados que habrá durante los cuatro días de feria.

Pero no solo habrá experiencias de juego. Los jugadores que de verdad quieran ponerse en la piel de Nathan Drake podrán disfrutar de un subidón de adrenalina en la tirolina de seis metros que esconde el stand, o hacerse una foto en un Jeep como el que conduce el aventurero en el impactante tráiler de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que permitió descubrir la novedad de la conducción por primera vez en la saga.

Además, los verdaderos fans de la saga podrán demostrar que tienen lo que hay que tener para vivir una auténtica experiencia Uncharted, y participar en la primera Nathan Race, una competición en la que los 20 primeros inscritos de cada día deberán ser el más rápido en superar un desafío como los de Drake para llevarse a casa una copia del esperado Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Para celebrar el lanzamiento de esta trilogía entre todos los jugadores que compartan en instagram durante los cuatro días de feria su foto en el stand de Uncharted seguido del hashtag #UnchartedMGW se sorteará una PlayStation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection. Elementos para ser originales no les faltarán con la tirolina, el Jeep, y por supuesto todas las aventuras de Nathan Drake, ahora en PS4.

Horario de actividades:

Viernes 2 de octubre (Arne Meyer & Nolan North): 

  • 11:30: The Nathan Race
  • 12:00: Presentación Uncharted: The Nathan Drake Collection en la Arena
  • 12:30: Firma de Posters con Arne Meyer y Nolan North
  • 13:00: Gameplay exclusivo de Uncharted4 El desenlace del Ladrón en el escenario de Twitch
  • 15:00: Meet & Greet con usuarios de PS PLUS en la Pagoda

Sábado 3 de octubre:

  • 11:00: Pase privado Uncharted 4 en stand de Uncharted
  • 13:00: Pase privado Uncharted 4 en stand de Uncharted (exclusivo para usuarios de PS PLUS)
  • 16:30: Pase privado Uncharted 4 en stand de Uncharted
  • 18:30: Pase privado Uncharted 4 en stand de Uncharted

Domingo 4 de octubre:

  • 11:00: Pase privado Uncharted 4 en stand de Uncharted
  • 13:00: Pase privado Uncharted 4 en stand de Uncharted (exclusivo para usuarios de PS PLUS)
  • 16:00: Pase privado Uncharted 4 en stand de Uncharted
  • 18:00: Pase privado Uncharted 4 en stand de Uncharted
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑