Noticias

Publicado el 12 junio, 2017 | por Chugo

0

La VR llega a Fallout 4 y DOOM

Bethesda apuesta muy fuerte por los nuevos formatos, y va a explotar la Realidad Virtual. Ha anunciado Fallout 4 VR y DOOM VFR.

Empezamos con DOOM VFR, y es que parece que pocos juegos pueden aprovechar tanto el potencial de la realidad virtual como la nueva iteración del legendario shooter en primera persona.

Tampoco hay que desmerecer Fallout 4 VR. Un universo tan grande e inmersivo puede funcionar muy bien con la realidad virtual. Os mostramos el tráiler a continuación:

Fallout 4 VR se ha confirmado para HTC Vive en Octubre. De momento de DOOM VFR no tenemos noticias de su lanzamiento, salvo que llegará a HTC Vive y PS VR.

Siguiendo el hilo de Fallout 4, Bethesda ha anunciado en la conferencia del E3 2017 el Club de creación de Fallout 4 y Skyrim Special Edition. Llegará para PC, PS4 y Xbox One este mismo verano, y su objetivo es poblar ambos juegos de mods.

Podéis ver un vídeo sobre el funcionamiento de la plataforma a continuación:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑