Videojuegos no image

Publicado el 6 octubre, 2011 | por Chugo

2

La vida de los Bats y los Jokerz en ‘Gotham City Impostors’

Los Bats y los Jokerz que luchan noche tras noche en las calles de Gotham en Gotham City Impostors también tienen sus vidas normales, van al trabajo y se guían por una rutina. Pero la cosa cambia cuando cae la noche en la ciudad, los que antes eran vecinos o compañeros de trabajo ahora son enemigos mortales. En el interesante nuevo trailer de animación podemos ver esta realidad:

Gotham City Impostors es un título multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker de los cómics de DC. Gotham City Impostors es un shooter multijugador online diferente a cualquier otro, donde los jugadores tienen la oportunidad de rebelarse contra el conformismo personalizando sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales. Gotham City Impostors está previsto para principios de 2012 y estará disponible en Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑