Noticias Sombras de Guerra

Publicado el 14 septiembre, 2017 | por Chugo

0

La Tribu Agreste de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. ha publicado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra en el que se muestra a La Tribu Agreste, un grupo de orcos que venera a las temibles bestias de Mordor y se alimenta de la fuerza de estas criaturas feroces como inspiración para sus propios actos de barbarie. En Sombras de Guerra, los orcos ahora forman parte de tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las poderosas fortalezas del mundo abierto, para ofrecer así un rico ecosistema de misiones, exploración y una dinámica sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis . Los orcos Agrestes viven entre graugs, caragors, dragones y otros monstruos siempre que pueden, al mismo tiempo que adornan sus ropas y armaduras con trofeos de las bestias que cazan. Durante la batalla, La Tribu Agreste también es famosa por rugir, gruñir y despedazar carne con una ferocidad comparable a la de un caragor.

Podéis ver el vídeo de presentación a continuación:

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑