Noticias La Tierra Media: Sombras de Guerra

Publicado el 20 mayo, 2017 | por Chugo

0

La Tierra Media: Sombras de Guerra, conoce su mundo abierto

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler que muestra el diverso y dinámico mundo abierto de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El vídeo muestra los enormes entornos de la Tierra Media, que irán más allá de Mordor, y permite a los seguidores ver por primera vez los diferentes entornos que podrán explorar, como la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y muchos más. Con el novedoso sistema Némesis, cada jugador tiene un mundo único para explorar y compartir, y cada zona del mundo es más grande, más variada y más dinámica que la anterior.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores podrán perderse en un enorme mundo más rico y más personal, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias por contar.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 25 de agosto de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑