Videojuegos

Publicado el 14 abril, 2016 | por Chugo

0

La Temporada 1 de Final Fantasy XIV: El Banquete

Square Enix se complace en presentar un nuevo tipo de arena PvP (Player versus Player) para Final Fantasy XIV en la que el jugador devora a sus rivales y se queda con sus pieles como trofeos. Formando equipos de cuatro u ocho jugadores, el jugador debe robar las medallas de sus rivales y escalar en las clasificaciones PvP hasta alcanzar la victoria. Como incentivo extra para barrer a los enemigos, se ha implementado un nuevo sistema de temporada por el que los mejores participantes recibirán recompensas especiales tras la finalización de cada campaña.

Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Final Fantasy XIV: Heavensward añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya disponible en PS3, en el sistema PS4 y en formato Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑