Noticias Planet of the Apes: Last Frontier

Publicado el 17 agosto, 2017 | por Chugo

0

La saga Planeta de los Simios anuncia videojuego

Había un tiempo que con cada entrega de una franquicia cinematográfica de éxito, salía un videojuego de esa película. Los resultados eran variables, y no obstante, a día de hoy todavía miramos con recelo a un videojuego que sale a raíz de un film. Es el caso de Planet of the Apes: Last Frontier de Imaginati Studios.

El juego  está basado en la nueva trilogía de El Planeta de los Simios, y tiene lugar un año después de la segunda película: El Amanecer del Planeta de los Simios. El juego seguirá un poco la línea de los títulos de Telltale Games, en el que no se controlan a los personajes directamente, sino que tomamos decisiones por ellos que afectan a la historia. Historia que se centra en las Montañas Rocosas, donde un grupo de simios debe bajar a un campamento humano a por comida tras quedarse sin provisiones en el invierno.

Algo muy interesante de este videojuego es que utiliza la misma tecnología de captura de movimientos que las películas, por lo que podemos esperar mucho de su apartado técnico. Tiene prevista una duración de 2 a 3 horas, casi como una película interactiva.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Planet of the Apes: Last Frontier:

Y aquí tenéis un tráiler ya con escenas del juego:

Planet of the Apes: The Last Frontier saldrá en otoño para PC, PS4 y Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑