Videojuegos

Publicado el 24 abril, 2016 | por Chugo

0

La mansión Higgins un escenario de Friday 13th: The Game

La mansión Higgins es un escenario reconocible para todo fan de las películas de Viernes 13, pertenece a las películas Friday the 13th: Part III y Friday the 13th: The Final Chapter. Pues bien, según hemos visto en el último vídeo del videojuego que adapta las aventuras de Jason, el Friday 13th: The Game. Os dejamos con el vídeo a continuación:

También Gun Media, los responsables del juego, han publicado un nuevo vídeo del juego, que bajo el título “Hide and Seek”, en el que vemos a Jason jugando al escondite con una de sus victimas:

Recordaros que Friday 13th: The Game es un juego multijugador en el que cuatro jugadores deben huir de otro jugador, que tiene el rol de Jason. Los escenarios están basados en las películas de la saga. Recordar que consiguió financiarse via Kickstarter y que tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC en el mes de octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑