Videojuegos

Publicado el 21 abril, 2015 | por Chugo

0

La iniciativa videojuegosXalimentos llega a Mundo Hacker Day 2015

Mundo Hacker 2015, el mayor encuentro de expertos en seguridad, ha anunciado la iniciativa videojuegosXalimentos, organizada por la asociación ASUPIVA. El encuentro Mundo Hacker Day 2015 se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en Madrid.

La iniciativa videojuegosXalimentos propone a los asistentes del Mundo Hacker 2015 entregar videojuegos, consolas o merchandising especial que serán transformados en productos no perecederos para el Banco de Alimentos.

El mundo de los jugones es muy solidario y no queríamos perder la oportunidad de colaborar con una organización como ASUPIVA, que ha demostrado en tan poco tiempo lo fácil que es ayudar”, asegura Antonio Ramos, hacker y presentador del evento Mundo Hacker Day 2015.

Estamos muy orgullosos por poder formar parte de un evento tan importante y de presentar a los mayores expertos de seguridad nuestro proyecto, que transforma un elemento de ocio que nos gusta a todos en alimentos para los más necesitados”, afirma Pablo Avilés, responsable de videojuegosXalimentos.

Para obtener información sobre el encuentro Mundo Hacker Day 2015 y sobre la iniciativa videojuegosXalimentos podéis pasaros por la página oficial del evento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑