Videojuegos

Publicado el 22 septiembre, 2015 | por Chugo

0

La historia y los personajes de Final Fantasy XV

Durante el último Active Time Report (ATR) en directo desde el Tokyo Game Show de 2015, Square Enix presentó nuevos detalles sobre la historia de dos de los personajes principales de Final Fantasy XV: el rey Regis y la valiente Luna. También se ha hecho público un nuevo vídeo de la jugabilidad de Final Fantasy XV en el que los fans podrán ver en acción la montura alada favorita de la serie, los chocobos, y la nueva dinámica de pesca; dos elementos para los que se presentaron capturas de pantalla recientemente.

Durante el ATR también se anunció Final Fantasy Type-0 Online para dispositivos móviles (iOS, Android y Windows Phone) y Windows PC. Este juego de rol y acción multijugador en línea nos devuelve al ya conocido mundo de Orience, pero esta vez la acción transcurre en un universo paralelo al de Final Fantasy Type-0 . El juego se encuentra actualmente en desarrollo y está previsto su lanzamiento en Japón en 2016, mientras que todavía se está estudiando su publicación en Europa y Norteamérica.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑