Videojuegos no image

Publicado el 7 junio, 2011 | por Chugo

4

La guerra por la Tierra comienza en ‘Mass Effect 3’ [E3 2011]

El título más esperado por muchos en este E3 2011, el retorno de Shepard con la tercera entrega de Mass Effect. Y es que nos han dado unas novedades bastante más que jugosas con el Mass Effect 3, tanto en la conferencia de Microsoft como en la de EA. Y es que tenemos trailers para todos los gustos del ME3, con actores reales, con gameplay, cinemáticas etc… La guerra por la Tierra comenzará el 6 de Marzo de 2012, ¿vosotros ya estáis preparados?

Este ha sido el trailer o teaser que mezcla actores reales con imágenes del juego, a continuación, tras el salto os mostramos el trailer del E3 propiamente dicho, que lleva por título Fall of the Earth.

Niveles del hype por las nubes, ¿verdad? Pues todavía no se ha terminado la cosa, en el siguiente vídeo nos encontramos un magnífico ejemplo de su gameplay. Vemos alguna que otra novedad, como poder localizar objetivos para que la Normandía los bombardee, o los ataques cuerpo a cuerpo con esa “holo-arma” tan chula. En el vídeo también podemos apreciar el cómo parece que la acción toma más partido, hasta el punto de que casi que estemos presenciando un shooter puro y duro. Y no solo mola por todo eso, si no que también vemos como Shepard acaba con una máquina de guerra Geth gigante, ¿se puede pedir mas?

Pues si, si se puede. Mass Effect 3 tendrá compatibilidad con Kinect, que continúa siendo la gran apuesta de Microsoft en este E3 2011. El título de Bioware se apoya en el reconocimiento de voz, sobretodo para las conversaciones o mandar a nuestros compañeros. Durante los diálogos podremos escoger leer lo que queremos que diga Shepard y ésta será la opción escogida. Durante los combates podemos señalar un punto del mapeado y ordenar a nuestros compañeros que tomen posiciones ahí, o que utilicen sus habilidades especiales. Más de uno hemos pensado que que clase de órdenes podríamos darles a Miranda o Liara… ejem… No sabemos como de bien implementado estará esto en nuestro país, o siquiera si llegará, pero desde luego tiene un potencial interesante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑