Noticias Uncharted: El Legado Perdido

Publicado el 12 abril, 2017 | por Chugo

0

La fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido, la primera expansión independiente del aclamado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 23 de agosto. El juego está siendo desarrollado por el estudio californiano Naughty Dog y saldrá a la venta en formato físico y digital a un precio recomendado de 39,99€.

Os dejamos con el tráiler protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross:

Uncharted: El Legado Perdido conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted, con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega.

El título incluirá nuevos escenarios, un gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares. Según palabras de Shaun Escayg, director creativo y Kurt Margenau, director del juego: “Estamos ansiosos especialmente por tener como nueva protagonista a Chloe y explorar más sobre su pasado, mientras ella y Nadine trabajan juntas viajando a través de la India buscando del legendario colmillo de Ganesh”. Escayg añade “Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada. Son polos opuestos pero una buena combinación”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑