Videojuegos no image

Publicado el 29 marzo, 2012 | por Chugo

0

La conducción explosiva en ‘Sleeping Dogs’, tráiler ilustrativo

Lleva al límite tu capacidad de conducción con más de 65 vehículos a tu disposición para tomar las calles y canales de Hong Kong. Participa en carreras callejeras ilegales, donde el dinero, las chicas y el estatus son las mayores recompensas. Supera a tus rivales con tu experto pilotaje y haz valer tu precisión calculada para enviar a la cuneta a tus competidores. No dejes escapar a ningún criminal con tu despiadada persecución con secuestros a gran velocidad, saltos de un vehículo a otro o en intensos tiroteos a gran velocidad desde tu asiento de conductor. En Sleeping Dogs, las calles te pertenecen… como lo consigas depende de ti.

Square Enix, , ha distribuido un ilustrativo vídeo con imágenes de juego de Sleeping Dogs, que ilustra el amplio abanico de vertiginosas situaciones que ofrece la producción a los mandos de una gran número de vehículos.

Desarrollado por United Front Games en colaboración con Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un descarnado y visceral drama policíaco ambientado en la ciudad de Hong Kong. Bajo el papel del policía secreto Wei Shen, los jugadores tendrán que acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo por medio de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs estará disponible en el Segundo semestre de 2012 PS3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑