Noticias #CaravanaXbox

Publicado el 19 mayo, 2017 | por Chugo

0

La #CaravanaXbox de gira enseñando sus juegos

Ha comenzado en Barcelona un proyecto en el que el equipo de Xbox ha preparado una caravana con cuatro puestos de juego que circulará por Barcelona y Madrid para que todo aquel que se pase por sus paradas, pueda probar los últimos lanzamientos: Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Halo Wars 2, Dead Rising 4, Minecraft: Edición Xbox One… Todos estos títulos estarán disponibles para jugar tanto en ordenadores HP Omen como en consolas Xbox One S con pantallas de Samsung con resolución UHD 4K.

La caravana echó a rodar en Barcelona ayer, donde estará en la ciudad condal hasta el día 28 de mayo. Allí, parará en SEK Barcelona, Universidad Politécnica de Tarrasa, Automobile Barcelona, Universidad Politécnica de Catalunya y Centro Comercial Baricentro entre otros. Más adelante, a partir del 30 de mayo, seguirá su aventura de camino a Madrid donde estará hasta mediados de junio.

Para contar la aventura de este proyecto en tiempo real, se utilizará el hashtag #CaravanaXbox donde Xbox compartirá cada paso del viaje a través de Twitter, YouTube e Instagram Stories.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑