Videojuegos

Publicado el 12 agosto, 2015 | por Chugo

0

La bebida Monster Energy une sus fuerzas con Call of Duty

Monster Energy, vuelve a unirse a la franquicia Call of Duty, para ofrecer a los fans de Europa, Oriente Medio y África doble XP en el esperadísimo modo Zombies “Shadows of Evil” de Call of Duty: Black Ops III. El juego se lanzará el 6 de noviembre, y esta es la primera vez que se realiza una promoción de este tipo en estos territorios.

Gracias a la promoción incluida en los packs, la colaboración con Monster permite que los jugadores ganen puntos de doble experiencia (la moneda del juego, conocida como XP) en el modo Zombies, comprando productos Monster Energy. Por primera vez en la franquicia Call of Duty, el modo Zombies de Black Ops III incluye su propio sistema de progresión XP, añadiendo más profundidad y más rejugabilidad, lo que esperaban los fans.

La promoción empezará el 30 de octubre de este año y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2016, y funcionará en las latas individuales de Monster Energy, que darán a los jugadores 15 minutos de doble XP. Los packs con varias latas, disponibles en Reino Unido, Francia, Alemania y España, ofrecerán la posibilidad de usar hasta 30 minutos de doble XP por día. Cada lata tendrá un código único bajo la anilla, siempre con premio, que puede canjearse hasta el fin de la promoción.

Latas tematizadas con material gráfico de Call of Duty: Black Ops III estarán disponibles en 30 países, y los distribuidores recibirán materiales en el punto de venta, para aumentar la visibilidad en la tienda.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑