Videojuegos no image

Publicado el 17 enero, 2011 | por Chugo

3

‘L.A. Noire’, creando un nuevo género

L.A. Noire antes de su salida ya está trascendiendo de géneros e incluso de fronteras. El periódico británico Daily Telegraph viajó a Los Angeles para conocer de primera mano la tecnología de MotionScan y para poder entrevistarse con Rockstar y Team Bondi. Ahora el diario ha sacado a la luz la entrevista con el Vicepresidente de Desarrollo de Rockstar Games, Jeronimo Barrera y el máximo responsable de Team Bondi, Brendan McNamara. Podéis leer la entrevista entera en el siguiente enlace, pero para que véais lo que os espera aquí os dejamos un fragmento de la entrevista, donde se hablan de los medios de comunicacion y lo brutales y espeluznantes que eran los crímenes de los que informaban:

“Cuando estuvimos investigando para el juego, fue una revelación. De vuelta a aquellos días podías literalmente tener una imagen en la portada de un periódico de una mujer que había sido cortada por la mitad. Había un nivel de brutalidad que era aceptado en esa época; la gente se había acostumbrado a ello durante la Segunda Guerra Mundial y eso daba pie a ese tipo de opiniones editoriales en un periódico, que con el paso del tiempo cambió. Tú nunca verías algo como eso ahora. Además, los periódicos salían tres o cuatro veces al día en ese tiempo y no eran sólo noticias, eran un tipo de entretenimiento en aquella época”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑