Artículos no image

Publicado el 11 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Kudo Tsunoda estuvo en Casa Kinect, Madrid

Anoche teníamos una cita ineludible en Casa Kinect, Kudo Tsunoda director creativo de Kinect, estuvo allí para enseñarnos de primera mano todos los entresijos del dispositivo que sale a la venta el 10 de Noviembre en toda Europa.

Los medios congregados para el evento, eran muchos, más de los habituales, así que tuvimos que sortear “masas de gente y camaras” para poder ponernos delante y enterarnos de todo. Según Kudo “divertirse con amigos es la esencia de Kinect”. Lo cierto es que es bastante logico ya que los juegos que han salido a la venta son bastante casuals, pero tendremos que estar preparados para cuando lleguen los juegos Hardcore. También comentaba que era su primera vez en Madrid y estaba encantado con la acogida de Kinect en España, nos halagó como jugadores y solo tuvo buenas palabras para la prensa.

Despues de esto María de Pozuelo, que fué la primera chica en comprarse Kinect en España, se ssube al escenario para acompañar a Kudo y al presentador, tras unos saludos de cortesía entre ellos, se disponen a jugar juntos a Kinect Adventures, os dejamos un video del momentazo, que resultó ser muy divertido.

María comentaba que le había llevado a adquirir Kinect ” (bastante cansada despues de dar varios botes en Kinect Adventures) “Bueno, perdonad que casi no puedo hablar. Yo ya lo había probado y pensé que era bueno para jugar con mis amigos. Soy una adicta a los videojuegos y como no suelo tener mucho tiempo también lo veo bien para hacer ejercicio. Trabajo con personas con enfermedades neurodegenerativas y pensé que por qué no usarlo con los pacientes que trabajo.”

Tras esto, Kudo se despidió de nosotros para conceder entrevistas a algunos de los medios presentes, es entonces cuando aparecieron en escena para alegría del público las chicas de “Manumaná” que nos deleitaron a los presentes tocando percusión.

Despues de esto pudimos probar los juegos y tomar algunos canapés a manos de estos chicos envueltos en licra, sobre los juegos, ya os hemos hablado anteriormente, no hubo ninguna novedad, tanto de Kinect Adventures, Your Shape: Fitness Evolved y todos los demás teneis todos los detalles en nuestro especial sobre Casa Kinect.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑