Videojuegos

Publicado el 19 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Konami podría cancelar sus AAA

Según informa la web francesa gameblog, la compañía nipona Konami podría haber detenido la producción de sus juegos AAA. Al parecer la única saga que se salvaría sería Pro Evolution Soccer, y por el camino se quedarían grandes franquicias como Metal Gear, Silent Hill o Castlevania.

No es un anuncio que nos pille por sorpresa, al parecer Konami estaría mucho más interesada en la producción de máquinas recreativas o juegos para smartphones y tablets, que hoy por hoy tiene un gran tirón en Japón. Así que por lo que podemos entrever que Konami se desentiende del mercado occidental, centrándose mucho más en el japonés.

Si a esto le añades que Julien Merceron, supervisor del Fox Engine ha dejado Konami por estar insatisfecho con el paso de consolas a dispositivos móviles, parece que se va formando una visión del cuadro bastante clara. Tampoco hay que olvidarse de la sonada marcha de Kojima de la compañía o su retirada de la bolsa de NY, van a venir unos cambios muy gordos para Konami. Al menos no se verán afectados Metal Gear Online que saldría a la venta el 6 de Octubre, ni la saga deportiva de Pro Evolution Soccer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑