Videojuegos no image

Publicado el 22 agosto, 2011 | por Chugo

1

Konami lanzará dos demos para ‘PES 2012’

Konami ha anunciado que lanzará dos demos jugables de PES 2012 antes de su lanzamiento. Estas dos versiones preliminares serán gratuitas, y estarán disponibles para PS3, Xbox 360 y PC; con esto, los aficionados al fútbol podrán tener acceso al código

La primera demo estará disponible esta misma semana, en concreto este mismo miércoles 24 de Agosto, y estará basada en el código de Preview con el que los medios han podido realizar hace pocas semanas sus adelantos sobre esta nueva edición. En esta fase del desarrollo, los usuarios podrán comenzar a familiarizarse con las opciones de control Teammate, y experimentar el enorme cambio que el sistema de inteligencia artificial ActiveAI supondrá en el conjunto de PES 2012. La demo también mostrará el enorme nivel de detalle con el que los equipos cuentan, pudiendo escoger entre Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. Pero no sólo se podrán jugar partidos amistosos de 10 minutos; esta demo incluirá elementos del nuevo modo Entrenamiento Dinámico que ayudará, a través de la práctica y los retos, a controlar de forma precisa todos los nuevos elementos de control y posibilidades sobre el terreno de juego.

Esta primera demo no representará el nivel del producto final, por ello, Konami lanzará una segunda versión de la demo gratuita que contará con la jugabilidad y elementos de control finales a mediados de Septiembre disponible para las mismas plataformas que la primera versión. En partidos de 10 minutos, los equipos disponibles serán esta vez el Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional.

PES 2012 estará disponible a partir del 29 de Septiembre para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑