Noticias Star Wars: Force Collection

Publicado el 29 abril, 2017 | por Chugo

0

Konami anuncia Star Wars: Force Collection

Konami  ha anunciado que el mini-juego Contra ha regresado al popular juego para móviles StarWars: Force Collection. Justo a tiempo para el Día de  Star Wars , que se celebrará el próximo 4 de mayo, los jugadores podrán obtener su parche retro con Operation: Going Solo, una carrera de cuatro etapas y una aventura de disparos, protagonizadas por Han Solo.

Durante un tiempo limitado, todos los jugadores de Star Wars: Force Collection podrán jugar al mini-juego inspirado en el Contra original y guiar a Han Solo, armado con su blaster, a través de los bosques de Endor y otros escenarios del Imperio, fuertemente custodiados. ¡Además, los jugadores obtendrán recompensas especiales simplemente por jugar a este juego! Las recompensas incluyen cartas de 5 estrellas del lado luminoso y del lado oscuro, que también podrán ser utilizadas en un evento de ‘Elite Operatives’ que se desarrolla simultáneamente en el mini-juego y que estará disponible para cualquier jugador que quiera probar suerte con sus estrategias de batalla.

Star War: Force Collection es un juego de batalla de cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el mando de más de 500 héroes, villanos y vehículos, incluyendo Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propia baraja con una formación potente y enfréntate a rivales de todo el mundo, a través de batallas de Legión, en tiempo real.

Star Wars: Force Collection ya está disponible en iTunes App Store para iPad, iPhone, iPod touch y Google Play para dispositivos Android .

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑