PsicocineTV no image

Publicado el 3 diciembre, 2012 | por Chugo

0

Jugando la fase final de ‘Dishonored’

Hoy venimos con un nuevo vídeo en PsicocineTV, nuestro canal de Youtube. Esta vez no nos ponemos delante de la cámara para enfrentarnos a Slenderman como en las dos ocasiones anteriores, si no que venimos con un gameplay del nivel final de ‘Dishonored‘. Cuidado que el vídeo contiene SPOILERS sobre el final del juego

Hemos querido mostraros una de las fases jugables más interesantes del que a mi modo de ver es el juego revelación del año, y pensamos que precisamente el nivel final del juego puede ser lo más jugoso. En esta última pantalla nos tenemos que infiltrar en el Faro Burrows de la Isla Kingsparrow, y todo ello con el Caos Global Reducido. Os animamos a que comentéis el vídeo con lo que os ha gustado y lo que no, darle a “Me Gusta”, que lo compartáis y os suscribáis al canal, que eso nos ayuda a seguir haciendo vídeos.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑