PsicocineTV no image

Publicado el 31 diciembre, 2012 | por Chugo

0

Jugando al DLC de ‘Dishonored’, Dunwall City Trials

Continuamos creando contenido para nuestro canal de Youtube, PsicocineTV (si no estáis suscritos, ya tenéis un propósito que CUMPLIR para el año nuevo). En esta ocasión hemos vuelto a jugar a Dishonored, pero ahora al primer DLC del juego que lleva por título Dunwall City Trials.

El juego tiene varios retos como los que podemos encontrar en Batman: Arkham City, bastante variopintos. En esta ocasión jugamos un reto de Pelea Callejera, en el que hay que sobrevivir a un combate todos contra todos ronda tras ronda. A cada ronda los enemigos son cada vez más fuertes y más numerosos, por lo que la dificultad aumenta. Entre las rondas aparecen Runas que otorgan poderes (ya que al principio solo contamos con Visión Tenebrosa y Guiño), y un mercader dorado que aparece durante 30 segundos, al cual hay que golpear para que te de nuevo equipo. Pero mejor os dejamos con el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos (no os olvidéis darle a Me Gusta)

También tenemos otros modos como Masacre, Ladrón o Asesinato. Ya son modos más sutiles, donde prima el sigilo y mucho más parecidos al juego original. Si os gusta este vídeo, prometemos sacar nuevas entregas con los otros modos de juego.

Lo cierto es que la experiencia de ‘Dunwall City Trials’ es bastante positiva, otorga horas de juego adicionales a ‘Dishonored‘, y además nos sirve de entrenamiento para cuando Bethesda se decida a sacar un nuevo DLC ampliando la historia. Quizás algún modo como Pelea Callejera se le echa en falta el Multijugador para añadirle algo de emoción al asunto, pero esta bastante bien, y bastante entretenido. Si os gustó ‘Dishonored‘, este DLC es una buena inversión.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑