Videojuegos no image

Publicado el 13 diciembre, 2011 | por Chugo

1

Jack Skeleton y compañía en ‘Disney Universe’

Ya está disponible en Xbox LIVE el nuevo pack de contenido descargable para Disney Universe Pesadilla Antes de Navidad con el que los más jugones se prepararán para unas fiestas de miedo.

Inspirado en la emblemática película de Tim Burton en la que los habitantes de una tierra fantasmal buscan un poco de espíritu navideño, el pack “Pesadilla Antes de Navidad” de Disney Universe permite a los jugadores explorar de primera mano la ciudad de Halloween. Los jugadores podrán disfrazarse como Jack Skeleton, Sally, Oogie Boogie, Doctor Finklestein y The Mayor of Halloween Town mientras se adentran en un viaje espeluznante, alumbrando su camino con linternas de calabaza especiales para evitar los ataques de los enemigos Christmas crackers y transformando lápidas en regalos de Navidad. También encontrarán pociones mágicas para terminar las misiones mientras se mantienen a salvo de la peligrosa niebla, en un esfuerzo para derrotar al malvado Oogie Boogie.

Disney Universe continuará expandiéndose con nuevo contenido, incluyendo mundo, disfraces y más contenido descargable desde Xbox 360 para ofrecernos una experiencia de juego en constante crecimiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑