Videojuegos

Publicado el 15 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Jack el Destripador aterroriza Londres en Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft ha anunciado hoy el contenido adicional Jack el Destripador y los detalles del Season Pass para Assassin’s Creed Syndicate. La campaña Jack el Destripador tiene lugar 20 años después de los sucesos de Assassin’s Creed Syndicate, y cuenta la historia del más famoso asesino en serie de la historia.

Ambientado en Whitechapel durante el llamado Otoño del Terror de 1888, el contenido reproduce la oleada de asesinatos y mutilaciones que aterrorizó Londres, extendiendo el pánico entre la población y atrayendo la atención de los medios de comunicación en todo el mundo. Los jugadores unirán sus fuerzas a las del inspector Frederick Abberline, de Scotland Yard, para dar caza a Jack en un juego del gato y el ratón con el infame asesino.

Jack el Destripador está disponible de forma independiente al juego Assassin’s Creed Syndicate, o bien como parte del Season Pass, el pase de temporada que incluye:

  • Campaña Jack el Destripador

  • Pack de misiones El Último Marajá: Descubre diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres y únete a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. En su búsqueda para recuperar lo que por linaje le corresponde, se enfrentará a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la Reina.

  • Misión exclusiva Una Larga Noche: Ayuda a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y tráelo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligro.

  • Pack de Las Calles de Londres: Accede a una hora de juego extra con nuevas misiones, y consigue armas, accesorios y equipamiento adicionales.

  • Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Dale nueva vida a tu arsenal con el pack Steampunk, y sumérgete en las novelas más famosas de la era victoriana, con el pack Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.

  • Mejora de experiencia exclusiva: Todos los propietarios del Season Pass tendrán un multiplicador de XP permanente.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de octubre, y estará disponible para Windows PC el 19 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑