Videojuegos

Publicado el 13 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Información del season pass de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha revelado nuevos detalles del Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, en el que se incluye un año como miembro Premium, además de acceso inmediato y exclusivo a los paquetes de agentes que se publicarán después del lanzamiento del juego, una mejora permanente que permitirá a los jugadores desbloquear los contenidos en menos tiempo, apariencias de armas exclusivas, y mucho más.

El Season Pass de Rainbow Six Siege incluye:

  • Siete días de acceso anticipado a los ocho nuevos operadores que podrás añadir inmediatamente a tu selección de personajes en cuanto estén disponibles.

  • Un 5% permanente de la mejora Reconocimiento para desbloquear contenidos más rápidamente.

  • La apariencia del arma de Porter, exclusiva del Season Pass.

  • El paquete de cinco apariencias de armas Safari.

  • Dos retos extra diarios para conseguir más Reconocimiento.

  • 600 Créditos R6 que se pueden usar para comprar contenido adicional del juego.

El primer paquete de contenido posterior al lanzamiento, llamado Operación “Hielo negro“, se lanzará en enero y nos presentará a dos nuevos agentes de la unidad antiterrorista canadiense JTF2, un mapa totalmente nuevo, y mucho más.

El Season Pass se puede comprar por separado a un precio de 29.99€, aunque también está incluido en la Edición Gold de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de diciembre para Xbox One, para PlayStation 4, y también para Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑