Videojuegos

Publicado el 8 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Indivisible consigue financiación

Más de 30.000 mecenas han apoyado el proyecto de Indivisible de Lab Zero Games. Han conseguido con un total de $1.882.704 superar holgadamente los $1.500.000 necesarios para poder sacar adelante el título

También se han superado las barreras que permitían elaborar una intro animada realizada por un estudio Japonés (que todavía no se sabe), y además la banda sonora original de la mano del legendario Hiroki Kikuta mundialmente conocido por la banda sonora de Secret of Mana.

Indisibile todavía tiene abierta su campaña en Indiegogo para conseguir atraer fondos de mecenas tardíos (Slacker Backers), con esto se tiene la intención de alcanzar alguno de sus objetivos, Lab Zero ofrecerá un conjunto de ventajas para estas contribuciones durante un periodo de tiempo.

Indivisible es una nueva IP dentro de los RPIP, protagonizada por Ajna (AHZH-na), una chica que se embarca en un viaje para descubrir la verdad de sus misteriosos poderes. En su búsqueda, se une a una variedad de héroes únicos y adquiere nuevas habilidades para atravesar entornos y derrotar a los enemigos que se encuentra en su camino. Construido con los personajes únicos y una profundidad de juego por la que es conocido Lab Zero, Indivisible toma un nuevo giro en la acción/ modo de juego de RPG, con una profunda historia inspirada en el sudeste de Asia y otras mitologías del mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑