Noticias Immortal: Unchained

Publicado el 24 agosto, 2017 | por Chugo

0

Immortal: Unchained, ¿un “Souls” futurista?

Se ha presentado durante la Gamescom 2017 Immortal: Unchained, juego a cargo de Toadman Interactive y que parece que tendrá elementos muy similares a los famosos “souls”.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Immortal: Unchained nos lleva a un mundo de fantasía futurista al borde del apocalipsis. Como salvadores de este mundo estaremos protegidos por el Monolito, una estructura que controla el flujo del cosmos y que nos resucitará tras cada muerte. Perdiendo todo el botín que hallamos conseguido por el camino, claro está.

Durante el juego haremos uso de armas cuerpo a cuerpo y de fuego, por lo que parece que estamos ante un juego que mezcla acción, rpg y shooter en tercera persona. Al igual que la saga Dark Souls tendremos que hacer gala de precisión y coordinación, siendo muy importante el aprendizaje tras múltiples repeticiones.

No tenemos ni idea de su fecha de lanzamiento más allá de 2018, lo único que sabemos es que llegará para PS4, Xbox One y PC (este último a través de Steam).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑