Videojuegos

Publicado el 24 octubre, 2015 | por Chugo

0

Imágenes de la remasterización de El Día del Tentaculo

Se han hecho públicas las primeras imágenes de la remasterización del clásico de las aventuras gráficas El Día del Tentáculo. Todo ello gracias a Disney (la actual propietaria de los derechos de las obras de LucasArts) y Sony, que parece que están haciendo muy buenas migas tras la remasterización de Grim Fandango y la nueva aventura gráfica de Tim Schafer, Broken Age.

El Día del Tentáculo llegó allá por el año 1993, y supuso una más que digna secuela de la joya del género Maniac Mansion, una de las aventuras gráficas point and click más veneradas por los jugones. Como saben jugar muy bien con el factor nostalgia han jugado sus cartas y van a sacar una remasterización, de las cuales ya tenemos unas primeras imágenes.

 

¿Qué os parece esta remasterización de la aventura? ¿Creéis que merece la pena jugar a El Día del Tentáculo “re-dibujado”?

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑