Videojuegos

Publicado el 27 julio, 2015 | por Chugo

0

Hulk Hogan fuera de WWE 2K16 por racismo

El mítico luchador de la WWE, Hulk Hogan, ha sido eliminado de WWE 2K16. Al parecer la noticia viene con polémica, ya que el actor se le ha pillado en una grabación manteniendo relaciones sexuales con una amiga de su mujer, y para colmo lo remata con una serie de comentarios racistas.

Estos comentarios racistas llegan en un momento muy incómodo en los EEUU, en los que tras diferentes casos de brutalidad policial contra afroamericanos ha sensibilizado mucho a la sociedad respecto a este tema. Así que 2K Games ha querido zanjar el asunto rápidamente y quitarse “el muerto de encima”. Estas son las declaraciones de un responsable de 2K Sports:

“Somos muy respetuosos con la manera en que nuestros socios llevan su negocio y gestionan los acuerdos. Podemos confirmar que Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16”

¿Os parece justificado el que no aparezca Hulk Hogan por sus declaraciones?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑