Videojuegos

Publicado el 2 marzo, 2016 | por Chugo

0

HTC Vive rompe records, vende 15000 unidades en 10 minutos

HTC Vive es la propuesta planteada por HTC y Valve para subirse al carro de la realidad virtual. Este casco de realidad virtual ya se puede reservar desde esta semana, y parece que la propuesta de las dos compañías ha despertado verdadero furor entre los jugones y amantes de la tecnología.

Tan solo habían pasado 10 minutos en los que se podía reservar HTC Vive y ya había colocado un total de 15.000 unidades, tal y como comentaba Shen Ye (portavoz de HTC) en su cuenta de twitter:

 


HTC Vive sale por algo más de 800€, por encima del precio de Oculus Rift su rival más directo, pero la experiencia parece ser algo diferente. Al parecer HTC Vive llega con toda una clase de sensores que detecta el espacio disponible y la posición de los jugadores, además de un par de mandos especiales a parte de las ya conocidas gafas, por supuesto.

Como siempre habrá que ver si todo el tema de la realidad virtual se queda en un experimento de aquellos que adoran los gadgets y la tecnología, o cala hondo entre los jugadores más veteranos. Solo el tiempo lo dirá, pero hay que reconocer que este primer paso de HTC y Valve ha sido bastante prometedor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑