Videojuegos

Publicado el 1 marzo, 2016 | por Chugo

0

Homefront: The Revolution, anunciada la Goliath Edition

Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de Homefront: The Revolution Goliath Edition, una edición coleccionista estrictamente limitada que trae un montón de contenido exclusivo.

Junto con una copia del juego, esta edición incluye:

  • Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol «Goliath» con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC.

  • Una exclusiva caja metálica.

  • Un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex.

  • El pack «Revolutionary Spirit» (más información a continuación).

  • El pase de expansión de Homefront: The Revolution, con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador (os informaremos sobre los detalles dentro de poco).

Homefront_Edición Coleccionista

Todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será GRATUITO, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Esto forma parte del compromiso de apoyo de Dambuster Studios a este modo de juego durante 12 meses.

Homefront: The Revolution está programado para el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y para el 20 de mayo de 2016 en el resto del mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑