• Presentación de 'Sorcery'
     
     El primer juego exclusivo para Move http://www.psicocine.com/videojuegos/presentacion-de-sorcery/
  • Conoce a fondo "Los Descendientes"
     
     Conociendo a fondo el Blu-Ray http://www.psicocine.com/cine/conoce-a-fondo-los-descendientes/
  • Presentación: Lollipop Chainsaw
     
     El juego no tendrá DLCs http://www.psicocine.com/videojuegos/presentacion-lollipop-chainsaw/
  • Presentación del videojuego de "Juego de Tronos"
     
     ¡Te contamos todos los detalles! http://www.psicocine.com/videojuegos/presentacion-del-videojuego-de-juego-de-tronos/
  • Hablamos con Plaza y Balagueró del Comic REC
     
     Podríamos continuar la saga REC a través de los Comics http://www.psicocine.com/cine/estuvimos-con-plaza-y-balaguero-hablando-de-rec-el-comic/
  • Adelanto de 'G.I. Joe: La Venganza'
     
     Vimos 10 minutos de la película http://www.psicocine.com/cine/vimos-10-minutos-de-adelanto-de-g-i-joe-la-venganza/

Del Rey, una compañía del Grupo Editorial Random House Publishing Group, ha anunciado hoy el lanzamiento de una segunda novela basada en el videojuego Hitman de Io Interactive, bajo el título Hitman: Damnation y escrita por autor Raymon Benson que será lanzada en Norteamérica el próximo verano de 2012. El libro estará disponible en otros países, que se confirmarán a través de la página web oficial de Hitman.

El hilo argumental de la novela se situará entre la historia detallada en Hitman: Blood Money y el próximo Hitman: Absolution. El libro mostrará la historia del Agente 47, el legendario asesino, en su intento de completar su misión más difícil. El agente recibirá el encargo de asesinar a figuras políticas americanas de primer nivel, pero se dará cuenta que algunos de los aspectos de la misión no tienen lógica al tiempo que se ve envuelto en una maraña de mentiras, engaños y asesinatos.

2 Comentarios

  1. Genial, nunca he leido una novela de videojuegos, sin duda alguna Hitman requiere que le de una oportunidad a la novela grafica de este videojuego increible.

Deja un Comentario