Noticias Hellbound

Publicado el 14 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Hellbound, un shooter con sabor noventero

Los años noventa fue la época dorada de los shooters, y ya son algunos títulos como por ejemplo DOOM que pretenden volver a esos días gloriosos de adrenalina, explosiones y gore. Hoy os traemos uno de esos juegos: Hellbound.

El juego nos llega desde Saibot Studios, un estudio argentino, y lo ha presentado mediante un pequeño adelanto en vídeo. Es una cinemática en la que vemos a su protagonista  avisando de que Hellbound se trata de un juego clásico, sin grandes giros argumentales o sutilezas.

De momento Hellbound no tiene una fecha de lanzamiento, pero se promete que lelgará a PC “pronto”. Ya puedes apuntarte a la beta cerrada, que incluye un modo Survival donde hay que enfrentarse a a enormes hordas demoníacas. Pero desde Saibot Studios planean una campaña para un solo jugador, y un modo multijugador en posteriores versiones del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑