Noticias Hellblade

Publicado el 10 agosto, 2017 | por Chugo

0

Hellblade: Senua´s Sacrifice tiene “permadeath”

Permadeath es un término inglés utilizado en los videojuegos para referirse a la muerte permanente en las partidas. Esto quiere decir que si mueres, tienes que empezar desde el principio. Muchos juegos lo utilizan como modo de juego para darle un plus de dificultad al título. El último juego que se ha sumado a esta lista es Hellblade: Senua’s Sacrifice.

No es exactamente una “permadeath” clásica, ya que el juego de Ninja Theory solo se borrará la partida si mueres demasiadas veces. El juego deja patente cada una de las veces que has muerto como una marca que se extiende por el brazo. Si perdemos demasiadas veces el brazo se entumece y el progreso de nuestra partida terminará por borrarse.

Personalmente me parece algo bastante original, y no particularmente injusto. El juego ya está disponible en PS4 y PC, y yo estoy deseando tener un poco de tiempo para poder echarle el guante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑