Artículos no image

Publicado el 19 septiembre, 2009 | por Chugo

0

Hazte tu propio Big Daddy

 
Ya lo hablabamos con la máquina de Nuka-Cola, dentro del mundo de los jugones hay verdaderos artistas en potencia. En las convenciones de videojuegos o salones del cómic siempre hay gente que acude disfrazada, de hecho es lo mas normal del mundo, pero ver un disfraz como éste le deja a uno con la boca abierta.

Este espectacular traje de Big Daddy parece que puede soportar las altisimas presiones submarinas de Rapture. El artista en cuestión es un tal Harrison Krix, es diseñador gráfico y le ha llevado 7 semanas de duro trabajo. Es uno de los mejores ejemplos de Cosplay que se pueda tener, hasta el perforador gira de verdad. A continuación os dejamos con las imágenes del proceso de creación y el resultado final. Tambien hay que reconocer los disfraces de la chica que va de Little Sister y la que va de Splicer no es tan nada mal hechos.


Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑