Noticias Fortnite

Publicado el 24 abril, 2018 | por Chugo

0

Hay becas universitarias para Fortnite

La Universidad de Ashland ha incluido Fortnite dentro de su lista de deportes para el curso 2018. Esto significa una beca de 4.000 dólares para la matriculación, como sucede con el resto de deportes tradicionales. Al parecer esta beca significa que la propia universidad está buscando crear un equipo competitivo para el juego de Epic Games.

Es algo raro, ya que de momento creo que no hay ninguna liga universitaria ni competición oficial de Fortnite. Se habla que Epic Games está buscando la vertiente competitiva del juego, y es posible que en este E3 2018 podamos ver algún anuncio oficial al respecto.

La beca tampoco debería sorprendernos, ya que los eSports se están abriendo un hueco cada vez con más fuerza. En nuestro país están empezando con un buen pie, pero fuera de nuestras fronteras cada vez está más asentado y aceptado este tipo de competición.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑