Videojuegos

Publicado el 15 abril, 2016 | por Chugo

3

Hasta la vista, PlayStation Vita

Están llegando algunos rumores sobre PlayStation Vita que pueden ser bastante preocupantes para el mercado europeo. Al parecer en algunas tiendas, de países europeos como Bélgica, Luxemburgo y Holanda, Sony ya no distribuye su consola portátil .

Establecimientos como PriceWatch asegura que solo tienen dos PlayStation Vita en stock y no piensan reponer, la cadena Cool Blue afirma que no venderá más consolas, y Bol.com que a corto plazo no piensan reponer su stock de la portátil de Sony.

Puede que sea un primer paso para que dejemos de ver la consola portátil en mercado occidental, aunque bien es cierto que parece que en Japón no está funcionando mal la consola. Aunque ya sabemos que el mercado nipón se rige por sus propias reglas. ¿Que pensáis vosotros? ¿Es el principio del fin de PlayStation Vita? ¿Se podría haber evitado?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑