Videojuegos

Publicado el 27 octubre, 2015 | por Chugo

0

Halo 5: Guardians ya la venta

Halo 5: Guardians, llega hoy a España. Tras tres años de duro trabajo, pasión y dedicación por parte del equipo de 343 Industries, Halo 5: Guardians ya está disponible para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia épica.

Halo 5: Guardians representa la evolución más grande en la historia de la saga y ha sido creado desde cero para Xbox One. En este título, los jugadores realizarán un viaje épico por toda la galaxia que transformará el universo Halo para siempre. Además de su campaña con 8 personajes jugables, “Halo 5: Guardians” destaca por el modo multijugador 4vs4 Arena y el impresionante e innovador modo multijugador masivo 12vs12 Warzone.

La llegada de Halo 5: Guardians merece una celebración a la altura. Por eso, Microsoft ha puesto en marcha acciones increíbles a lo largo de todo el mundo. Por ejemplo, y con el fin de homenajear a un jugador japonés que ha superado las 10.000 horas de juego en Halo, la compañía ha enviado desde España su gamertag al espacio junto a la mejor compañía: la del Jefe Maestro y el Spartan Locke.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑