Videojuegos

Publicado el 25 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Ha sido un año épico para The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red hace repaso de un año de lo más épico gracias a su lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt. Con unas breves palabras de agradecimiento y un tráiler cargado de música épica, el director del juego quiere celebrar con nosotros este año.

“Este ha sido un año épico para todo el equipo responsable de The Witcher. Lanzamos Wild Hunt, el juego de rol en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo. Luego, hicimos todo cuanto pudimos para ofrecer a nuestros jugadores un gran número de contenidos descargables gratuitos. Y después lanzamos Hearts of Stone, una expansión con la que, a juzgar por los comentarios de los jugadores, conseguimos llevar el juego un paso más allá. También hemos innovado por el camino: si se compara Wild Hunt con nuestro juego anterior, se puede ver que casi todos los elementos del mismo han sido cambiados o mejorados. Ahora estamos trabajando en Blood and Wine, la última expansión para Wild Hunt, que lanzaremos en 2016. Para agradeceros a todos el apoyo mostrado durante todo este tiempo, hemos preparado algo especial: ¡disfrutad de este épico tráiler!”. Con estas palabras nos presenta este nuevo vídeo del juego Konrad Tomaszkiewicz, director del juego para CD PROJEKT RED.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑