Videojuegos

Publicado el 9 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Guitar Hero se presentará ante los fans en Madrid

Guitar Hero, vuelve este 23 octubre con su nueva entrega, Guitar Hero Live. Para celebrarlo la gente de Activision ha preparado un evento muy interesante en Madrid.

Los fans del juego podrán probarlo en exclusiva el domingo 13 de septiembre en el Fórum de Fnac Callao de Madrid, de 12:00 a 14:00 horas. Durante el evento, los jugadores serán los primeros en disfrutar de Guitar Hero Live y todas sus novedades, especialmente de la nueva guitarra, rediseñada y con una nueva distribución de los botones en el mástil.

Guitar Hero Live también incluye GHTV, una red de vídeos jugables las 24 horas con una colección de clips oficiales que se actualizan continuamente, y que también permite a los jugadores competir con sus amigos y con usuarios de todo el mundo, para conseguir la puntuación más alta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑