Videojuegos

Publicado el 22 octubre, 2015 | por Chugo

0

Guitar Hero Live se va de gira con Imagine Dragons

El nuevo Guitar Hero Live permitirá a los jugadores vivir su fantasía de ser una auténtica estrella del rock, que toca frente un público real, que reacciona a su actuación. Ante el lanzamiento de Guitar Hero Live el 23 de octubre en Europa, Activision, anuncia una colaboración integrada en el tour de Imagine Dragons: la banda llevará Guitar Hero Live consigo durante la gira europea “Smoke + Mirrors”.

Las actuaciones en directo siempre han sido esenciales para Imagine Dragons, que se formó en 2009, para poco después empezar a realizar largas giras. Después de publicar en 2012 su álbum debut, Night Visions (que incluía el single que ganó el Grammy, “Radioactive”), Imagine Dragons pasó casi dos años llevando su rock alternativo a los estadios de todo el mundo. La frenética vida de los músicos en la gira influyó en su segundo disco, Smoke + Mirrors.

Los fans de la banda podrán probar la nueva guitarra de seis botones de Guitar Hero, y sentir la emoción de tocar en directo la premiada canción “Demons”, durante el juego.

Photo_I Bet My _300CMYK6

Dan Reynolds, cantante de la banda, ha mencionado “Realmente no nos apetecía mucho hacer los ensayos para la próxima gira europea, por lo que fue una suerte que pudiéramos practicar con Guitar Hero Live. Nuestros fans europeos van a tener que sufrir las consecuencias.”

Wayne Sermon, guitarrista, ha añadido “Hablando en serio, todos somos jugadores, así que estamos muy emocionados de poder hacer que nuestros fans vivan nuestra música de una forma nueva a través del juego, y especialmente que se den cuenta de lo difícil que me resulta tocar con la guitarra cuando hay tanta gente observándome”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑