Videojuegos

Publicado el 27 marzo, 2016 | por Chugo

0

GTA VI podría estar en desarrollo

Han salido una serie de rumores en la red que apuntan que tendremos un Red Dead Remption 2 en el próximo E3. Sin embargo otras fuentes afirman que Rockstar ya estaría trabajando en una nueva entrega de la franquicia GTA. No sería de extrañar, GTA V lleva vendidas más de 60 millones de copias, y ha sido un rotundo éxito, dado que Rockstar no es que saque muchos videojuegos y centrándose en pocas IPs, es posible que ya estén pensando en como continuar con la saga que más beneficios les aporte.

Por otro lado está la eterna duda de cual será la ciudad escogida para un posible GTA VI. En 2003 Rockstar registró las marcas de GTA para Tokyo, Bogotá y Sin City, también se rumoreaba que Londres sería la ciudad escogida. Todo son suposiciones, ya que la franquicia está muy ligada con las ciudades americanas, tanto por los vehículos como carreteras. Aunque personalmente creo que le vendría muy bien a la franquicia un cambio de aires, siendo muy interesantes las opciones de Londres, Tokyo o Bogotá.

De momento nos queda esperar, ya que imaginemos que esto va para largo y estos rumores serán unos primeros pasos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑