Artículos no image

Publicado el 16 septiembre, 2010 | por Sandor

0

Grease, el Videojuego Presentado en Madrid

Ayer miércoles, se celebro en Madrid la presentación en sociedad del nuevo videojuego de 505 Games basado en Grease, la exitosa obra de teatro y película que pusieron de moda John Travolta y Olivia Newton John. Para tal ocasión prepararon una cita ineludible en el Hard Rock Café,  de la Castellana, un lugar más que apropiado para recibir al título.

Aunque hay que reconocer que la Sala Skyline donde se desarrolló la presentación, era un poquito pequeña para la tremenda cantidad de medios que estábamos citados allí, el ambiente fue fantástico y nos mimaron con todo tipo de detalles. Un catering genial, una actuación tremenda de dos bailarines vestidos como los protagonistas de Grease… ¡Incluso organizaron una tómbola entre los asistentes!

Lamentablemente, no tuve suerte en la tómbola, la proxima vez será. Pero a cambio, os traigo un par de videos sobre la coreografía que se marcaron los bailarines en el evento, y el impresionante numero de coctelería acrobática que hizo el barman. ¡Demencial!

 

En serio. Queridos responsables de Digital Bros. Dejadme que os diga que montasteis un gran evento.

El juego en sí, parecía tener buena pinta. Pero la falta de espacio en el local, unido al hecho de que tan solo había dos consolas presentes en el lugar, no me permitió jugarlo demasiado. Aunque si os puedo decir una cosa: No os llevéis a engaño. Grease es mucho más que un típico juego de karaoke o de baile.

Los chicos de 505 Games han tomado la obra original y la han adaptado de la mejor manera posible a las posibilidades que ofrece la Consola Wii. Han tomado los mejores momentos de la película y los han transformado en diferentes niveles que podremos jugar de muchas formas. Seguro que no os digo nada nuevo si os confirmo que podréis cantar la canción de “Greased Lightnin’” o  “You´re the One that I Want”. Pero seguro que no os esperabais que el juego os invite a competir en la conocidísima carrera de Thunder Road mientras cantáis. ¡Todo un desafío!.

El juego reúne todos los ingredientes para ser un éxito entre los jugadores mas casual y porqué no, entre los Hardcore que necesitamos un descanso: Controles sencillos, gran variedad de mini juegos, un estilo “cartoon” tan gamberro como apto para todos los públicos, y, como no… El tremendo factor nostalgia, acentuado en todos nosotros tras ver como reponen la mítica película por televisión año tras año.

Además contará con una versión para Nintendo Ds  donde utilizando el puntero debes seguir los movimientos que aparecen en pantalla. Además contará con un modo historia, mientras que la version para Wii es mucho mas completa ya que puedes cantar y bailar, la de Nintendo DS está enfocada exclusivamente al baile.

Tan solo queda por decir que Grease: El Videojuego saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre, en dos ediciones. La primera, disponible en todos los comercios, incluye tan solo el videojuego. Pero habrá una segunda, exclusiva de los centros de El Corte Inglés que incluirá un micrófono para poder dejarnos la garganta a gusto cantando. Sin duda, una gran opción de cara a la temporada navideña.

Recordaros también que pronto tendreis un  análisis a fondo del juego en Psicocine. Y, la verdad sea dicha. No puedo acabar estareseña sin agradecerle enormemente a los chicos de Digital Bros en primer lugar, el gran evento que han montado. Y en segundo lugar, el pedazo de press kit que nos han regalado, del que como siempre os dejo foto para poneros los dientes largos. ¡Fijaos y flipad!

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑