Noticias Gray Dawn

Publicado el 16 mayo, 2018 | por Chugo

0

Gray Dawn, terror católico en primera persona

Ya sabéis que nos gusta echar un vistazo a los juegos de terror que no se encuentran entre los triple A. Hoy os traemos uno que puede ser bastante prometedor: Gray Dawn.

Gray Dawn llega de la mano del desarrollador Interactive Stone, y parece que tiene un alto componente católico. Sigue la historia del padre Abraham en 1910, un sacerdote católico sospechoso de haber asesinado a un monaguillo.

Al parecer el protagonista quería exorcizar un demonio de un monaguillo. El exorcismo no sale como se esperaba y el niño poseido salta por la ventana. Al ser el último en verlo con vida, es el principal sospechoso de asesinato.

Podéis ver el adelanto en vídeo con escenas del juego a continuación:

Gray Dawn es un juego de puzzles en primera persona. Parece que tendrá bastante de terror psicológico mezclado con la mitología católica. Se espera que llegue para PC vía Steam el próximo Junio de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑