Noticias Graveyard Keeper

Publicado el 25 abril, 2018 | por Chugo

0

Graveyard Keeper, un Stardew Valley en un cementerio

Lazy Bear Games ha lanzado un adelanto en vídeo de su nuevo juego: Graveyard Keeper. El vídeo se centra principalmente en las mecánicas de juego, y todas las posibilidades que nos ofrece.

Es un juego de gestión y cuidado de un cementerio. Tiene conceptos muy interesantes, como vender sangre de los cadáveres, miembros de los cuerpos, la carne de los cadáveres, etc. todo ello para hacer dinero con el que poder comerciar. El juego no tiene reparos éticos y morales, entre nuestras labores de enterrador estarán las de envenenar a los habitantes del pueblo para tener “nuevos clientes” y asustar a los aldeanos que van a la iglesia, entre otras muchas cosas. También tiene sus dosis de aventura, ya que existe la posibilidad de visitar mazmorras para conseguir materiales.

La comparativa con Stardew Valley es más que obvia tanto por sus mecánicas como por su estética. Aunque bien es cierto que Stardew Valley tiene algo más de profundidad de la que vemos en un principio con Graveyard Keeper.

Graveyard Keeper saldrá a la venta a lo largo de este 2018 en exclusiva para PC y Xbox One. Pero si quieres probarlo, te puedes apuntar a la fase alfa del juego en su página web.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑