Videojuegos

Publicado el 23 abril, 2015 | por Chugo

0

Gradius V llega a PS3

Konami ha lanzado para PS3 el clásico shooter Gradius V a través de PSN a un precio de 9,99€.

Gradius V salió originalmente para PS2 y Konami ha decidido hacer una reedición digital para PS3. Un shooter clásico que recuerda a los videojuegos de la vieja escuela llenos de acción, y con todos los extras que se espera hoy día.

En Gradius V los jugadores controlan la legendaria nave Vic Viper, que se enfrenta a una oleada de carreras bacterianas de alienígenas. Inicialmente armado con sólo un láser frontal, el jugador destruye marcianos coloreados específicamente y ellos liberan una cápsula amarilla de refuerzo que ilumina el ‘Panel de Opciones’ en la parte inferior de la pantalla cuando se recogen. Cuantas más cápsulas sean recogidas, más accesibilidad tendrá el jugador a armas variadas y más poderosas; incluyendo láseres, bombas, escudos y armas adicionales. Gradius V, además, sube aún más la apuesta ofreciéndole al jugador acceso a cuatro conjuntos de armas diferentes, que pueden ser mejoradas lo que será esencial para limpiar con éxito los siete escenarios de la amenaza alienígena.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑