Noticias The Shrouded Isle

Publicado el 26 julio, 2017 | por Chugo

0

Gestiona tu propia secta en The Shrouded Isle

Los juegos independientes nos traen ideas y planteamientos de lo más originales, como es el caso de The Shrouded Island. Este juego originalmente fue concebido durante una game jam. La idea es que controlas a un alcalde de una villa costera que debe hacer sacrificios humanos a Chernobog, un aterrador dios protector que duerme bajo el fondo del mar. Deberemos descubrir a infieles y sacrificarlos a esta oscura deidad, a la vez que nos ganamos el favor de las cinco Casas de la villa que compiten entre ellas. Parece que lo interesante será buscar el equilibrio entre todas las facciones y el propio Chernobog.

Es muy llamativo su apartado artístico, monocromático como si de un videojuego clásico se tratara. The Shrouded Isle cuenta con hasta seis finales distintos y personajes generados proceduralmente.

El juego ya se puede reservar en Steam, pero lamentablemente no está en castellano. Saldrá a la venta el próximo 4 de Agosto, y si os gustan este tipo de juegos, y además con un toque un poco macabro, seguro que es una buena opción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑