Analisis no image

Publicado el 26 diciembre, 2012 | por Chugo

0

Geronimo Stilton y Phineas y Ferb para PSP para los peques en Navidad

La PSP sigue pisando fuerte, sobretodo en el mercado de los más pequeños, probablemente una de las audiencias más fieles que puede haber en el mundo de los videojuegos. Por eso os traemos una apuesta segura para los más pequeños de la casa, el retorno de Geronimo Stilton por un lado, y por otro Phineas y Ferb que vienen pisando fuerte para la incombustible portátil de Sony.

Geronimo Stilton Regreso al Reino de la Fantasía

El conocido ratón editor jefe del periódico El Eco del Roedor vuelve a las andadas, una nueva aventura le hace regresar a El Reino de la Fantasía. Geronimo Stilton Regreso al Reino de la Fantasía nos ofrece horas de juego, en el que tendremos que coleccionar un montón de objetos que nos ayudarán a resolver los más de 60 puzzles, enigmas y minijuegos que dispone el título. Una vez más contamos con el colorista apartado gráfico dibujado y animado con todo el cuidado, haciéndonos sentir que estamos dentro de uno de los cuentos del ratón periodista.

La anterior entrega de las aventuras de este ratón consiguió un éxito bastante importante, más de 130.000 copias vendidas solamente en Europa, así que los más pequeños y admiradores de sus aventuras están de enhorabuena, gracias a una mayor libertad de movimientos y los cuatro reinos, con tantos puzzles, Geronimo Stilton Regreso al Reino de la Fantasia es una apuesta segura, es un gran juego de corte educativo que divertirá, y enseñará a los más pequeños de la casa.

Phineas y Ferb A Través de la Segunda Dimensión

Los incorregibles hermanos y su mascota siguen cosechando éxitos, y no solo gracias a su serie de Disney Channel, si no a la película, y al videojuego de la misma que es lo que nos ocupa. En esta ocasión controlamos a Phineas, su hermano Ferb y su mascota Perry El Ornitorrinco/El Agente P. Hay que salvar el área de los Tres Estados del Dr. Pérfido Doofenshmirtz que gracias a uno de sus experimentos ha conseguido acceder a otra dimensión, lo que desatará una invasión de los robots malvados del Dr.D.

Estamos ante un juego de plataformas divertido y entretenido, con una curva de aprendizaje adecuada que hace que los más pequeños no se queden atascados a lo largo de un nivel. Estamos ante un clásico juego de plataformas, con toda clase de gadgets e inventos que nos ayudarán a sortear diversos puzzles y acabar con los enemigos, todo ello con el buen sentido de humor de la serie de animación.

Destacar el fantástico trabajo de Virtual Toys que han adaptado la versión en PS3 del juego a la PSP. Han sabido mantener toda la esencia de los dibujos animados, aproximándose al poligonal mundo de los videojuegos. Indispensable en la carta a los reyes magos del niño (y no tan niño) admirador de estos simpáticos dibujos animados.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑